viernes, 10 de mayo de 2013

Barquillos de crema


Estos barquillos son todo una delicia y más fáciles de hacer de lo que parecen,solo tenemos que hacernos con unos conos para enrollar el hojaldre y se encuentran en cualquier tienda de todo a cien.
Ingredientes:
  • Una lamina de hojaldre fresca(a mi con una me han salido 12 barquillos)
  • Mantequilla para untar los conos
  • Crema pastelera
Empezamos preparando la crema pastelera para dejarla enfriar en la nevera mientras preparamos los barquillos,yo he usado la misma que puse en la tarta de manzana os dejo la receta aquí .
Cuando la tengamos echa la ponemos en la manga con una boquilla redonda y la cerramos.Reservamos en la nevera para que este fría.
Empezamos con los barquillos,vamos contando tiras del hojaldre de un centímetro mas o menos de ancho,untamos el cono con un poco de mantequilla y vamos enrollando el hojaldre desde la punta hacía arriba,yo he puesto dos tiras en cada barquillo.

Los metemos en el horno precalentado a 180º y horneamos hasta que estén dorados,sacamos y dejamos enfriar,cuando estén fríos sacamos los conos con cuidado.
Cuando la crema este fría rellenamos los conos y ya están listos,espolvoreamos con un poco de canela y guardamos en la nevera hasta el momento de serbir.

Con la crema que me sobro prepare esta copa,le puse un poco de galleta triturada,caramelo líquido y por último la crema pastelera.
Espero que os guste,un saludo,Laura.

2 comentarios:

  1. Mira que tengo los conos esos y lo poco que los uso, se ven estupendos

    ResponderEliminar
  2. Yo les llamo cucuruchos,jjj da igual porque el resultado ha sido el mismo, son estupendos.

    ResponderEliminar