martes, 13 de marzo de 2012

Bizcocho de manzana y canela.

A mi los bizcochos es una de las cosas que mas me gusta hacer,siempre son buenos para una merienda o desayuno,y me encanta verlos subir en el horno,este en especial lo que más me gusto fue el olor que dejo en la cocina,y la canela es otra de las cosas que me gustan y la mezcla que hace con la manzana....buenísima.
Este bizcocho sale muy esponjoso,creo que es uno de mis favoritos,la receta la vi en el blog Mis deseos mas dulces,y la hice al mismo momento de verla.Los ingredientes son los típicos de casi todos los bizcochos.
  • 1 yogurt natural azucarado
  • 2 medidas(del envase del yogurt)de aceite de girasol
  • 2 medidas de azúcar
  • 3 medidas de harina
  • 3 huevos
  • 1 sobre de levadura química
  • 1 cucharada de canela
  • 2 manzanas verdes
Primero engrasamos el molde con mantequilla y lo espolvoreamos con un poco de harina.
Precalentamos el horno a 180º.
Se baten los huevos y el azúcar hasta que blanqueen y doblen su volumen con la batidora.Ahora ponemos el yogurt y el aceite y mezclamos y  acontinuacion ponemos la harina mezclada con la levadura y la canela y mezclamos.
Rallamos las manzanas y las agregamos a la mezcla y envolvemos bien con una espátula.
Ponemos la mezcla en el molde y horneamos unos 30-35 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio,ya que cada horno es distinto.


















Yo lo he espolvoreado con azúcar glass y listo para pegarle un mordisco.
Espero que os haya gustado,saludos,Laura.

16 comentarios:

  1. Los bizcochos son el postre por excelencia, casi siempre salen bien..... y saben genial ..... en mi casa no esperar ni a que se enfrie para la foto......

    ResponderEliminar
  2. que combinación más perfecta y deliciosa. Seguro que estaba de muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta mezcla y no suro mucho asi que estaria bueno,jajaj!!

      Eliminar
  3. Qué bueno! un bizcocho con fruta.
    Besikos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!
    Me quedo de seguidora a ver con que mas me sorprendes!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!tu tambien tienes muy buenas recetas en el tuyo y ya me quedo por alli,besos!!

      Eliminar
  5. Guuuaaauuu!! Pedazo Bizcochoooo!!
    Que buena pintaaa!!
    Yo pongo el Cafe..(jejejeejej).
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  6. Laura que buena pinta tiene el bizcocho, manzana y canela me encanta y que esponjoso te ha quedado!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo puedo hasta oler! buenísimo ese bizcocho, uno de mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bizcochos y este te ha quedado de cine , con un color precioso. UN besito
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar