lunes, 12 de diciembre de 2011

Muffins de chocolate blanco!!


Esta mañana me he decidido por hacer unos muffins,son muy fáciles de hacer y muy rapiditos.
Han quedado muy esponjosos y el chocolate blanco le da un toque muy bueno.
Haber que os parecen??
Los ingredientes:


  • 25g de cacao en polvo
  • 100g de harina con levadura
  • 1 chucharadita de levadura en polvo
  • 50g de azucar moreno
  • una tableta de chocolate blanco(75g)
  • 1 huevo
  • 100ml de leche
  • 50g de mantequilla.
Precalentamos el horno a 180º
Preparamos la bandeja con los papelitos para magdalenas,a mi me han salido 9.
Derretimos la mantequilla en el micro unos segundos
Ahora en un bol ponemos la harina,el cacao,la levadura y el azúcar(mezclamos)
En otro batimos todos los líquidos(el huevo,la leche y la mantequilla)
Aquí tenemos los dos bol.
Ahora añadimos los líquidos al bol de la harina y mezclamos ligeramente con una espátula y después echamos el chocolate en trozos grandes(yo lo he troceado con las manos)















Ahora pasamos la mezcla a los papeles y horneamos unos 15 minutos(ya sabéis que cada horno es diferente)pero el truco del palillo nunca falla.
Y ahora el resultado final.....




Tienen buena pinta,¿verdad?









Además de lo bien que huelen,porque eso es lo único k he echo,olerlos ,pues mi marido se los ha llevado al trabajo para merendar así que han durado muy poco en casa :-(


Y asi quedan  por dentro con el chocolate....
Espero que os gusten y disfrutéis con esta receta,porque es muy rápida y cencilla,así que no hay escusa para no hacerla.
A los que os gusten los arandanos le podeis poner 60g que también le va muy bien ha esta receta.
Saludos y que paséis buena tarde!!!!

2 comentarios:

  1. Qué buenos! yo tengo ganas de hacer muffins ya pero ahora voy un poco liada jajaja, esos parecen muy sencillos y creo que quedan muy bien con tanto chocolate por dentro =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado estos muffins!!! y el interior con los trocitos de chocolate blanco tiene una pinta para morirse!!! que ricos!. Un beso y gracias por tu visita a mi blog!! muak

    ResponderEliminar